IV Maratón benéfico de Airbus

Descargar cartel.

Descargar cartel.

Ya podemos hacer público el cartel del IV MARATON BENÉFICO AIRBUS, un evento en el que volveremos a disfrutar de un día con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo.

Es un orgullo para nosotros poder organizar por cuarta vez consecutiva este acto deportivo benéfico, el cual no sería posible sin la colaboración y el esfuerzo de trabajadores, familiares, empresas colaboradoras, Ayuntamiento y Airbus.

Este año esperamos alcanzar de nuevo los objetivos marcados y a ser posible superarlos, para de esta forma contribuir al máximo a que muchas familias con dificultades económicas puedan ver a sus hijos el día de Reyes con una expresión de sorpresa y alegría.

A partir del día 21 de Noviembre comenzaremos con la fila cero en los dos centros de trabajo, continuando activa el día del evento. Esperamos al igual que se produjo el año pasado, una gran colaboración y solidaridad.

Como podéis observar en el cartel, la planificación del día es muy completa, además de nuevas sorpresas que os tenemos preparadas.

Os recordamos que el próximo Viernes, 9 de noviembre concluye el plazo de inscripción de los equipos participantes.

Compartir:
Publicado en 2018, Actividades, Encuentros deportivos culturales, Noticias, Solidaridad.