Fiesta de Reyes 2019

Buenos días,

Adjuntamos cartel informativo de la tradicional Fiestas de Reyes del Grupo Empresa Airbus Cádiz que se realizará el viernes 4 de enero de 2019 . 

El sistema de acceso de este año será por medio de pulseras con distintos colores que se entregarán a partir de mañana jueves en nuestras oficinas del CBC y Puerto Real.

El lugar elegido este año para el evento es el Pabellón de Deportes Angelita Alta  en “El Puerto de  Santa María” (se adjunta cartel informativo del lugar y código QR).

Volvemos a confiar de nuevo con la empresa de animación “Valle de Cuentos”,  que en esta ocasión nos trae la obra musical “El Cascanueces” y un mercado de Juegos Navideños Circenses.

Además vamos a colaborar conjuntamente en elProyecto de Valle de Cuento: Ponle una Sonrisa al Sahara,después de una misión realizada por dicha entidad en el Sahara. Nos han explicado en primera persona la situación extrema que vivieron el pasado verano con los niños de allí,  y queremos motivaros desde el punto de vista solidario, a traernos el día de la Fiesta de Reyes Magos del Grupo de Empresa o directamente en nuestras sedes medicinas y material  escolar para hacerlos llegar al pueblo Saharaui.

COLABORA!!!!!!!!

Compartir:
Publicado en Noticias, Solidaridad.