Última hora El Rompido

INFORMACION AGENCIA DE VIAJES TRIANA

Buenos días.

Acabamos de subir a nuestra página https://trianaviajesaccesibles.com/colectivos969/itinerario/resort-marismas-del-rompido-the-club-4costa-de-la-luz/ esta fenomenal oferta de última hora, que no podíamos dejar de transmitiros. (empieza a ser válida para mañana…)

Aparthotel Resort el Rompido 4****

El Complejo Turístico Precise El Rompido, situado en una pintoresca aldea pesquera en Costa de Luz, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro, es un remanso de paz y belleza.

 El resort está anidado en un maravilloso entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza.

Los apartamentos, les permiten disfrutar de unas vacaciones familiares o una prolongada estadía. En nuestro resort contamos con 305 apartamentos confortables, muy bien equipados, de una o dos habitaciones, rodeados de una naturaleza única.

Situado detrás de una arenosa península, el pintoresco pueblo pesquero de El Rompido demuestra la unicidad de Costa de la Luz en Andalucía. Es tan tranquilo y sin prisas, que al visitar aquí se siente como que se retrocediera en el tiempo. En el estuario del río Piedras, el pueblo se encuentra frente a una lengua de tierra arenosa que protege sus aguas, y al recostarse en sus celestes orillas, estarán disfrutando de la fabulosa vista sobre el banco de arena, la Flecha del Rompido y los sutiles mares.

Ideal para la natación y uno de los mejores puntos de Andalucía para captar los rayos del sol. Y si le apetece un poco de soledad, reserve un barco de pesca que sacudirá su trayecto desde el puerto hasta la Flecha. En el camino de regreso, deambule por las bellas y estrechas calles de El Rompido y la costa salpicada de bares de tapas y observe una espectacular puesta del sol… es tan bueno como lo es España siempre.

(03 – 05 MAYO) – Pensión Completa: 57 €

(Resto fines de semana MAYO) – Pensión Completa: 63 €

Precios por persona y noche en habitación doble. 1º y 2º niño 50 % de descuento.

LA PENSIÓN COMPLETA EN LOS APARTAMENTOS INCLUYE AGUA, VINO, CERVEZA, Y REFRESCOS SIN LÍMITE DE CANTIDAD durante las comidas. RESTAURANTE TIPO BUFFET.

José Carlos Díaz Camacho

Comercial Técnico Colectivos
jcarlosdiaz@viajestriana.com
colectivos@viajestriana.com

T. 955 052 901

MOVIL. 647 70 58 80

Compartir:
Publicado en Agencia de viajes Triana, Convenios, Noticias.