Boletín de abril 2019 – Boqueworld

boletin-abril-sub

¡Hola GRUPO EMPRESA AIRBUS CADIZ!

Estamos en San Antonio Aguascalientes, un pueblo al sur de Guatemala, concretamente en la aldea de San Andrés Ceballos.

Aquí estamos en un orfanato llamado Casa Hogar Esperanza, una casa familiar donde viven Darol Fulp y su esposa Wanda con sus 10 hijos, 5 biológicos y 5 adoptados con necesidades especiales. El último de sus hijos es guatemalteco, y cuando vinieron a recogerlo y vieron como eran tratados y atendidos los niños con dificultades aquí, decidieron venderlo todo y construir acá su casa- orfanato. Además de vivir aquí con sus 10 hijos, Darol y Wanda han conseguido acoger a 15 más con necesidades especiales que van desde el Síndrome de Down, sordera, autismo profundo y parálisis cerebral severa. 

Estos niños han padecido desde malnutrición a abandono, imaginate. Ahora esta familia vive dedicados a cuidarles y rescatarles y nosotros hemos decidido apoyarles. 

Estamos construyéndoles un aula de escuela totalmente equipada y una sala de terapias no solo para ellos, sino para todos los vecinos del pueblo, ya que Darol y Wanda desean dar la oportunidad a los vecinos que tengan hijos con necesidades y no puedan permitirse acudir al médico (aquí la medicina es privada y carísima y muchas familias tienen que abandonar a sus hijos con parálisis porque no pueden permitirse un tratamiento) de recibir un tratamiento adecuado y gratuito.

Acá los cuidan muy bien, tienen 2 enfermeras en la casa (una en la mañana y otra en la noche) y un equipo de 3 terapeutas que estimulan y atienden a los niños. 

¡Te adjuntamos el boletín de Abril con más detalles de todo!

¡Esperamos que te guste y gracias por seguir apoyándonos y animándonos!

Además si aún no eres Teamer de Boqueworld, recordarte que es una de las mejores formas con las que puedes apoyarnos con solo 1 Euro al mes. Es fácil, rápido, seguro y el euro aportado nos llega completo a nosotros para poder hacer más proyectos. ¡Te dejamos aquí el enlace!

https://www.teaming.net/boqueworld

Puedes seguirnos día a día, estamos en las redes sociales. Sería genial si nos sigues y nos compartes en ellas. ¡Para ello te dejamos abajo el enlace a los perfiles de Boqueworld!

https://www.facebook.com/boqueworld/
https://www.instagram.com/boqueworld/
 

¡ Gracias de corazón GRUPO EMPRESA AIRBUS CADIZ ! Ana y Dicen. Boqueworld

Compartir:
Publicado en Noticias, Solidaridad.