Carta de la Directiva del Grupo de Empresa AIRBUS Cádiz

Buenos días adjuntamos carta de la directiva del Grupo de Empresa.

En este año el trabajo ha sido un poco complicado para todos, queremos informar cómo está la situación y los avances que hemos ido haciendo.

Como ya sabéis tanto el local de Puerto Real y El Puerto, tienen sus puertas abiertas, siempre atendiendo desde la mampara y sin poder acceder al interior de los locales y por supuesto solicitando cita previa vía Email, teléfono o WhatsApp.

Es muy importante que actualicéis la base de datos por si hay algún cambio en la unidad familiar (sobre todo los niños por el tema de los Reyes).

Grupo2.0:

Estamos terminando la implantación de un nuevo programa de ventas para nuestras tiendas.

Desde hace poco tiempo, tenemos disponible nuestra nueva página web: WWW.GEAIRBUSCADIZ.COM

Apostando por las nuevas tecnologías, estamos configurando nuestra APP para que todos los afiliados del Grupo de Empresa puedan disfrutar las ventajas de ser socio del Grupo de Empresa en cuanto a información y servicios (descuentos de nóminas, comercios asociados, reserva del Club Social, reserva de excursiones, catálogo de productos…), estará disponible en los próximos meses.

Servicios:

Continuaremos con el servicio a domicilio de entrega de jamón, el cual lo mantendremos para siempre, aunque también estarán disponibles en los locales de ambos centros donde estaremos encantados de atenderte de la manera que mejor os convenga.  

También seguimos con el servicio de la comida para mascotas (bajo demanda).

Navidad:

Ya que este año por la situación que estamos viviendo no se han podido realizar apenas actividades, hemos decidido puntualmente aumentar la cuantía destinada a la Cesta de Navidad.

Estamos buscando soluciones para la Fiesta Infantil de Reyes, se antoja complicado, pero estamos seguro que una solución buscaremos para que vuestros pequeños como todos los años, tengan un detalle del Grupo de Empresa.

Salón Social:

Con respecto al Salón Social de Cádiz, dado que la situación todavía no es buena, lo mantendremos cerrado hasta Enero y aprovecharemos este tiempo para hacer algunas mejoras necesarias.

Saludos.

Compartir:
Publicado en Noticias.